Oficiales del gobierno de Nicolás Maduro buscan comida en la basura

Oficiales del gobierno de Nicolás Maduro buscan comida en la basura

El ministro de Exteriores Portugués llegó el fin de semana a Caracas y se ha reunido con el presidente del Parlamento, Arreaza Nicolás Maduro.

Con el acuerdo aprobado por la bancada opositora, unos casi u$s6.000 millones en petros, que el gobierno adelantó que emitirá en breve, podrían ser considerados nulos a futuro; una amenaza que toma peso en el último año del actual mandato de Maduro, quien podría buscar su reelección. "Esto es un sistema que está naciente", agregó.

Aseveró que Reuters del Reino Unido, Associated Press (AP) de Estados Unidos, la francesa Agence France-Presse (AFP) y la Agencia EFE de España "encabezan la campaña mundial contra Venezuela".

La Asamblea debatió estre martes el tema, indicando que el petro es un mecanismo ilgal porque está respaldado por campos petroleros y la Constitución prohíbe vender o comprar los yacimientos petroleros.

"Dijo Maduro ayer como un fanfarrón: 'A Venezuela nadie la va a intervenir por una supuesta crisis humanitaria".

Maduro anunció el mes pasado que crearía el "petro" para enfrentar lo que describió como un bloqueo financiero que mantiene el gobierno de Donald Trump al país suramericano.

En el encuentro, que contó con la presencia del titular del sector Luis López y el embajador cubano en Venezuela, Rogelio Polanco, agregóMaduro que en el 2017 se realizaron 118 millones 843 mil 872 consultas gracias al programa sanitario en el cual participan médicos cubanos.

Recalcó que la herramienta financiera podrá adquirirse en función a la capacidad de compra de cada persona, así como enfatizó que los más de 50.000 mineros que se encuentran practicando esta actividad, serán legalizados a través de un registro que se llevará a cabo hasta este 21 de enero.

"Yo lo invité al diálogo el viernes y responde con una agresión contra el país, con una fórmula que queremos nosotros construir".

-Por estar respaldada por las reservas de petróleo, gas, oro, diamantes y demás minerales naturales de un país, el Petro pone a Venezuela por delante de las diferentes criptomonedas en el mundo.

Es que los militares también son venezolanos y todos los venezolanos sufren la debacle económica.

Y esta vez las imágenes no muestran una barriada pobre de Petare, muestran a los militares venezolanos con hambre.