Nicolás Maduro afirma que lo quieren asesinar desde Estados Unidos

Nicolás Maduro afirma que lo quieren asesinar desde Estados Unidos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este miércoles un plan de magnicidio orquestado el gobierno de Estados Unidos con respaldo de la derecha nacional.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La coalición opositora designará un vocero del diálogo en las próximas horas para que sea el responsable de comunicar los avances que se logren en las reuniones exploratorias, después de un primer contacto en el que además de Borges estuvieron Manuel Rosales, Timoteo Zambrano, Luis Florido y el exrector del CNE, Vicente Díaz, entre otros representantes.

Si tú logras que el presidente Trump me reciba, me reúno con él'. "Venezuela es de interés mundial y todos los presidentes del mundo están al pendiente de lo que pase en el país".

El diálogo celebrado a fines de 2016, con el auspicio del Vaticano y un grupo de expresidentes, fracasó en medio de acusaciones mutuas de incumplimiento de lo pactado.

Carlos Salom, jugador de origen argentino, afirma que forzó las cosas para venir a México "y vine obligadamente y, bueno, ahora pasó esto".

El Jefe de Estado venezolano realizó estas afirmaciones durante un encuentro con líderes de gobiernos regionales y candidatos a las gobernaciones, en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

El dignatario venezolano interpretó la víspera el discurso de Trump ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) como una "amenaza de muerte", luego de que el líder de la Casa Blanca declarara "inaceptable" la situación política venezolana.

"Nunca está de más hacer un esfuerzo diario en la mañana, al mediodía, en la noche y hasta en la madrugada, para mantener a nuestro pueblo bien informado: un pueblo bien informado está preparado para todas las batallas", señaló.

El senador panista Roberto Gil Zuarth informó que en dicho decreto, se especificaría que de aquí al 1 de enero de 2019, los partidos políticos recibirían sólo el 15 por ciento de su financiamiento ordinario y el 50 por ciento de los recursos establecidos para la campaña electoral de 2018.

"A partir de este domingo 24 de septiembre a las nueve de las noche, por el sistema de comunicación Sibci empieza el programa de Ernesto Villegas, 'Toma Nota Con Ernesto", expresó Maduro.